El cabeza de lista del PP balear al Congreso de los Diputados, José Vicente Marí Bosó, ha pedido este domingo que los ciudadanos de las islas acudan “masivamente a las urnas a respaldar el cambio”.
El candidato popular, que ha votado a las 9.30 horas en el colegio de Sa Graduada acompañado por el alcalde de Ibiza, Rafa Triguero, y el candidato al Senado Miquel Jerez, ha remarcado que “cada vez que votamos, consolidamos la democracia”.
“Hoy es un día en el que hay que agradecer intensamente a los miembros de las mesas electorales, a los interventores y apoderados de todos los partidos, el trabajo, el esfuerzo que van a hacer”, ha dicho en declaraciones a los medios.
También ha indicado que para “miles de ciudadanos en Baleares» y «millones de españoles» este domingo no es “para descansar,” sino para trabajar “en nuestra principal industria que es el turismo” por lo que que es “muy de agradecer” que hagan “un huequecito y que vengan votar”.
Marí Bosó ha asegurado que espera que los ciudadanos de Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera respalden el cambio para contar con «un gobierno fuerte y sólido para los españoles, y que en los próximos años podamos dar solución a muchos de los problemas que aún tienen tantos y tantos compatriotas».
El candidato tiene previsto recorrer los colegios electorales de Ibiza durante la mañana «para ayudar y al menos dar una palabra de aliento» y a mediodía volar hacia Palma para seguir el recuento de votos desde la sede del PP balear.
EFE
Creía que en la jornada electoral los candidatos no podían hacer campaña partidista! Se ve que para el PP esto no cuenta.