La cantante estadounidense Mariah Carey y su nueva pareja, el multimillonario australiano James Packer, han decidido hacer nuevamente escala en la Isla con motivo de la travesía que están realizando por el Mediterráneo a bordo del lujoso yate valorado en 50 millones de dólares, el P.Ártico, propiedad del novio de la cantante.
Carey, que también navega con sus hijos, los mellizos Monroe y Monroccan, llegó a la Isla el fin de semana y pudo experimentar la tormenta que azotó el sábado por la noche a las Pitiüses. Así lo ha comentado en su cuenta de Instagram, en las imágenes que hizo públicas y en las que se muestra posando en el interior del barco.
«La nubes de tormenta colgaban alrededor de modo amenazador», comenta sobre la imagen del cielo en el momento de captar la instantánea.
Asimismo, según publica el periódico Mail Online, Mariah Carey, su novio y sus hijos, desembarcaron el domingo para disfrutar de una excursión por la Isla.
«I can stand up once again on my own …» #NTT #obviouslyitrainedtoday #mariahcarey Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el