@Noudiari / El vicepresidente primero del Consell de Eivissa y conseller de Territorio, Mariano Juan, ha asegurado esta mañana que «en Tagomago no se hará nada porque no se puede hacer nada», ha remarcado en el transcurso del debate del estado de la isla que se ha celebrado este viernes por la mañana en la sala de Plenos del Consell.
«Con informe o sin informe de la Comisión Balear de Medio Ambiente, un beach club o un bar necesita una licencia de actividad y el que se proyecta en este islote ni la tiene ni la tendrá», ha subrayado Juan.
«La instalación de un establecimiento de estas características en Tagomago no se ajusta a la normativa vigente ni a la legalidad y por tanto jamás tendrá la licencia de actividad que precisa para su funcionamiento», ha proseguido Juan durantre su intervención como portavoz del grupo popular en el Consell de Eivissa en el debate.
Esta intervención del primer vicepresidente y conseller de Territorio del Consell ha llegado después de la intervención del portavoz de PSOE-Pacte, Xico Tarrés, quien ha lamentado la actitud de los técnicos de la conselleria de Medio Ambiente del Govern balear: «No me gusta la forma como nos están tratando en este tema» y ha asegurado que desde el Govern «han plantado su bandera en Tagomago y han dicho que en Eivissa harán lo que les de la gana, y eso no puede ser».
«No se hará nada»… pues se ha hecho, caballero. Lo que hay que hacer es devolver el entorno a su estado inicial.
EXACTO y deprisita, que pa luego es tarde.
No lo entiendes, lo que quiere decir es que no van a hacer nada (ellos, los del consell).
no me digan que los politiquillos se bajan los pantalones ante el poderoso caballero don dinero…??? no puede ser…..bien que corren a pedir el voto cuando hay elecciones….hay memoria y veremos que dice el pueblo en las proximas