@Noudiari / Marta Díaz ha comunicado hoy a la Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) su dimisión como consellera insular así como de sus cargos orgánicos.
Marta Díaz ha reiterado «una vez más» ante el partido que absolutamente todos los gastos económicos abonadas por el Consell Insular durante su responsabilidad como consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales fueron debidamente justificadas y autorizadas por los servicios económicos y de intervención de la administración pública.
La Federación Socialista de Ibiza ha aceptado las explicaciones y la dimisión de Marta Díaz, y le ha agradecido la tarea realizada en sus tareas orgánicas e institucionales durante los últimos años.
Total, si ya no podía cobrar como pretendía hacerlo de aquí y del govern, q más le da irse que quedarse, menos trabajo oiga. Lo q no entiendo es por que sigue como asesora del govern, o de ahí también ha dimitido? ¿Esto de la dignidad como va?, ¿por islas, por dinerillo, por sueldos? Es q me he perdido.
Menuda caradura, PSOE = Chorizos, PP = Chorizos, vaya pandilla de sinvergüenzas nuestros políticos
Esta sra. Con lo que le gusta el sarao habia encontrado un filon y ademas a gastos pagados. Segun lo publicado por D.I. esta «sra» tiene la cara mas dura que el cemento.
Hay que eliminar esta jentuza de la politica de una vez.
Me temo que no va ha poder ser: la política, atrae a este tipo de personajes, como la mierda a las moscas.
Y no le va a pasar nada? Se gasta el dinero de todos a su antojo y se va de rositas? El problema no son sólo los chorizos, el verdadero problema es la legislación que permite que est Sra. siga trabajando para el Consell
El funcionario, no responde de sus actos ante el pueblo, sino ante el Estado.
Esto está en la génesis del mismo: Es una organización diseñada para obrar, no dar explicaciones, y eludir responsabilidades.
Es pues, la malignidad hecha sistema.
Si estos gastos fueron debidamente «autorizados», si la federación socialista de Ibiza ha aceptado las explicaciones de esta señora, no creen que habría que buscar más responsables ?? habrá más gastos debidamente autorizados ??
Si el PSOE saca en Ibiza un solo voto más que el de sus representantes en las próximas elecciones después de lo de esta señora y lo del amigo Abalos es que somos gilipollas de remate. Así sin más.
Muy cierto, hay que ser tonto del bote para abrir la bocaza como lo hizo y poner bajo sospecha a todos los residentes de Baleares que cogen un avión. Y encargar a Hacienda que cruce nuestros datos para ver si vamos a Palma a jugar al golf o comprar Rolex. Se ve que no quieren nuestros votos. Pues suerte, a coger el AVE para volver a casa, porque si depende de mi, gobernar no gobernaréis.
El descuento de residente jamás debería ser objeto de investigación cuando en el resto del país otros contribuyentes tienen a su alcance infrastructuras que nosotros no tenemos: AVE, metros, autopistas libres de peaje (la nuestra es a la sombra). etc. Nosotros no podemos elegir: dependemos sí o sí de barcos y aviones. Un poco de respeto a las islas, por favor.