@Noudiari / La jornada de este martes, día 9 de julio de 2019, se caracterizará porque las temperaturas irán en descenso y por los vientos de componente oeste en Ibiza y Formentera. El termómetro se situará entre los 23 y los 32 grados. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), durante la madrugada habrá intervalos nubosos, predominando nubes medias y altas.
No se descarta alguna precipitación débil y ocasional que podría ir acompañada de tormenta, tendiendo por la mañana a poco nuboso o despejado.
Por lo que respecta a las aguas costeras de las Pitiüses, soplará aire del Nordeste de fuerza 3 a 4 rolando rápidamente a Suroeste. Amainará por la mañana a Oeste y Noroeste con fuerza 2 a 3 y tenderá por la tarde variable. En el mar habrá marejadilla.
Hoy en #Baleares: intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional que podría ir acompañada de tormenta, tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso. Vientos de componente oeste.https://t.co/xIMJfZW5jR pic.twitter.com/p2RcbS2Jm4
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) July 9, 2019