@Vicent Torres / El vuelo VY3546 de la compañía Vueling ha aterrizado en el aeropuerto de Ibiza procedente de Barcelona-El Prat con más de cinco horas de retraso por un error del personal de la compañía.
Los turistas y los residentes del VY3546 han empezado a entrar en la aeronave sobre las 22.10 horas, y no ha sido hasta las 23.55 horas cuando el comandante les ha informado de la situación.
Entonces, el pasaje ha vuelto a salir del avión y ha retornado a la Terminal 1 de Barcelona, donde han tenido que esperar hasta las 1.45 horas para un nuevo embarque. Sin embargo, se ha realizado por una puerta diferente y a un avión diferente.
La explicación de Vueling ha sido que el retraso se debía a una serie de tormentas que azotaban las islas de Balears, una versión muy cuestionada por los pasajeros.
Fuentes no oficiales han afirmado que se trataba de una huelga encubierta de los trabajadores de Vueling y que esta excusa únicamente busca evitar las indemnizaciones por el retraso, agravado por una huelga de controladores aéreos en Marsella (Francia), convocada para el sábado y el domingo.
no son de fiar, como casi todas las cias aereas, la realidad es una y es esa
Bueno, ayer viajaba en el vuelo VY3518 y salio con 8 horas de retraso…en vez de a las 20:20 del 10 de junio, salio a las 04:00 del lunes 11 de junio.
Demasiadas casualidades, demasiadas huelgas de controladores no gestionadas correctamente, demasiadas huelgas de vueling(encubiertas o no), demasiadas excusas baratas…