@Noudiari/ La formación Más Eivissa-Corsaris Democràtics critica que en estos años no se ha dado la suficiente importancia a las barreras arquitectónicas en el caso del municipio de Sant Josep.
En este sentido señalan que aún existen barreras arquitectónicas, especialmente en Sant Jordi, y por ello se comprometen a eliminarlas. «Nuestro compromiso es adaptar las aceras de todo el municipio para que aquellas personas con movilidad reducida puedan circular con las mismas facilidades que lo hace cualquier otro ciudadano. Además, creemos que la mejora de las vías peatonales en este sentido mejorará tanto la seguridad como la imagen de nuestras calles», apuntan en un comunicado.
En la misma línea de mejorar el municipio Más Eivissa-Corsaris Democràtics también proponen la creación de una rotonda en la carretera de Sant Josep (concretamente en la zona deportiva y escolar del colegio de Can Guerxo) debido a que es un punto de la vía pública «ciertamente peligroso, especialmente para los más jóvenes, ya que allí se ubica el acceso al polideportivo de Sant Jordi y al mismo colegio». Según la formación, esta medida agilizaría el tráfico y lo haría más fluido, «pero el efecto más importante que produciría es el de preservar la seguridad de los niños que desarrollan allí actividades deportivas y lúdicas».