Ibiza ha tenido una presencia más que notable en el concierto de coronación de Carlos III de Inglaterra. Éste comenzaba con uno de los temas de Ibiza Classics de BBC 1 a cargo de Pete Tong pero es que la actuación posterior del famoso grupo británico Take That contó con la coreografía del ibicenco Adrián Gas.
El hijo de la querida Sandy Plant, de Estudio Capricorn, ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su carrera al ver cómo millones de personas disfrutaban de la coreografía ideada para las bailarinas y cantantes del grupo y que incluso la familia real británica disfrutaba especialmente de esta parte del concierto.
Una puesta en escena espectacular contribuyó a elevar la actuación de Take That a lo más alto de la noche en los jardines del castillo de Windsor.
Adrián Gas comenzó sus estudios de danza en Capricorn con sus padres Sandy y Gerardo y completó su formación en Performers College, de Londres.
Durante 12 años trabajó como bailarín y actualmente es coreógrafo y director artístico en teatros de todo el mundo, en eventos y televisión para artistas como Will.i.am, Rihanna, Coldplay, Take That y en programas televisivos como Un Paso Adelante, Fama A Bailar, Factor X y La Voz.