NouDiari / Miles de personas habrían viajado a Ibiza este fin de semana para disfrutar de los últimos closings de las discotecas en la temporada 2020.
La coincidencia del fin de semana con el puente del lunes 12 de octubre por el Día de la Hispanidad (el Pilar) habría atraído, además, a un gran número de turistas procedentes de la península hacia Ibiza.
Para hoy estaba previsto el closing del O Beach, mientras que entre hoy y mañana se celebraba de manera conjunta entre Hï y Ushuaïa la famosa fiesta Odyssey: 24 horas de fiesta para echar el telón. Pero el telón este año nunca se abrió.
Otra de las fiestas de cierre previstas para hoy era en Pachá Club, con Marco Carola.
El pasado lunes 5 habría sido el closing de Circo Loco en DC10.
Sin embargo, la temporada ni siquiera ha llegado a comenzar para el ocio nocturno de Ibiza, que mira con incertidumbre hacia la temporada 2021.
Sin certezas sobre cómo será el verano del año próximo, ya comienza a desvelar eventos de la apertura de Ibiza en 2021 al ocio y la fiesta.
En este sentido, la propuesta Ibiza The Opening va desvelando eventos como un concierto de Duran Duran en el que el grupo mostrará su nuevo trabajo y sus grandes hits. Todo dentro de una serie de conciertos entre los días 30 de abril y 3 de mayo en Ibiza.