@Noudiari/ La candidata al Ajuntament d’Eivissa por el Partido Renovador d’Eivissa i Formentera (PREF), Miriam Valladolid, ha mantenido una reunión informal con miembros de la Plataforma Sociosanitaria de Vila, que le han explicado la concejalía de Bienestar Social aún no ha publicado las bases reguladoras de las subvenciones de 2015. Valladolid ha lamentado esta noticia, ya que «supone un perjuicio para la subsistencia de todas las asociaciones porque, teniendo en cuenta que estamos en campaña, el procedimiento se verá afectado hasta la entrada del nuevo gobierno».
La candidata del PREF ha querido destacar “el gran esfuerzo que realizan estas asociaciones en beneficio de estas personas” y ha indicado que “el PREF incrementará el presupuesto en Servicios Sociales para evitar su exclusión”. Asimismo, Valladolid ha destacado que “a formación maneja gran cantidad de propuestas encaminadas a facilitar su integración, como la instalación de columpios para niños con discapacidad en parques infantiles del municipio y la creación de más plazas de aparcamiento para ciudadanos con movilidad reducida”.
Por otra parte, la candidata al consistorio de Eivissa ha criticado que no se hayan puesto en marcha los talleres de formación dirigidos al voluntariado, que el año pasado empezaron a primeros de febrero.
Miryam , ha sido una regidora de bienestar social, ejemplar. Seria, rigurosa, responsable, sensible al dolor ajeno,…..Es una candidata a la que merece confiar nuestro voto.
Es la mejor concejal de bienestar social que a tenido el ayuntamiento en muchos años, animo Miriam los ciudadanos necesitamos personas como tu, gracias por ser tan autentica.