@Noudiari/El joven de 30 años que ayer por la tarde encontraron flotando en una piscina en unos apartamentos de Sant Antoni, ha muerto esta mañana en el hospital de Can Misses, según ha confirmado el IB-Salut.
El hombre permanecía ingresado desde ayer en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Can Misses, tras sufrir un cuadro de ahogamiento, a primera hora de la tarde de este jueves, en la piscina de los apartamentos ubicados en la calle General Balanzat, de la Villa de Portmany.
A las 15.45 hs. otros inquilinos dieron el aviso al 061 tras encontrarse al hombre flotando en el agua, ya en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento siguieron las instrucciones del personal de emergencias para tratar de reanimarle hasta la llegada de la ambulancia.
Minutos después llegaba al lugar una UVI móvil del 061, que finalmente logró estabilizarle y trasladarle al centro hospitalario.
El joven no llevaba documentación, pero según fuentes policiales, podría ser de nacionalidad senegalesa.
Disturbios en camino! Debe haber sido la policía mala mala mala mala
Ha muerto una persona, creo que no es motivo de sarcasmo. Da igual color o raza, ese chico seguro que tenía amigos y familia que lo deben estar pasando fatal.
No hago sarcasmo con su muerte, sino con las esperables reacciones próximas de unos y otros.
Que descanse en paz.
Troll,¿porque tiene que haber reacciones?
Los servicios de Emergencia hicieron lo posible y lo reanimaron despues de mucho tiempo.
No hay mas que hablar.
Troll: no sabes lo que dices. Informate antes de hablar. Tu comentaris apesta
La policia y l’ós servicis sanitàries bici eros to que pudieron y mas para sa carlo y sus conocemos lo saben
Claro que si, apestan mucho.
La verdad os duele, panda de avestruces.