Iván Verdera Ferrer, el chico de 16 años que estaba en la UCI de Can Misses muy grave tras sufrir un accidente de tráfico ayer en Formentera ha fallecido esta mañana, según ha avanzado RàdioIlla y ha confirmado el Área de Salud de Ibiza en un comunicado.
El joven residente de Formentera no ha podido superar las graves heridas que sufrió tras chocar su motocicleta contra un coche.
El accidente entre la motocicleta que conducía y un coche se produjo a las 11 de la mañana de ayer lunes en la carretera de la Savina al Faro de La Mola (PM-820, KM 8) a la altura del desvío del Blue Bar.
El chico, a consecuencia del impacto con el coche, salió despedido de la moto y se quedó sobre el capó del coche durante un breve trayecto hasta que cayó al suelo, impactó contra una piedra y el casco salió despedido también.
Fue trasladado en helicóptero a Can Misses ante la gravedad de las heridas que había sufrido: un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo toracoabdominal severo (lesión del tórax y el abdomen con ruptura del diafragma).
Ha estado en la UCI de Can Misses hasta su fallecimiento esta mañana de martes.
La noticia de su fallecimiento, que ha avanzado RàdioIlla, ha dejado desolada a la isla de Formentera por el duro golpe que ha recibido esta familia de la isla. El equipo UD Ibiza, en el que el chico jugaba en el Juvenil A, ha mostrado su desolación y ha colgado un lazo negro en su escudo en su web y páginas oficiales en redes sociales.
16 años y en moto.. no es buena combinación. D.E.P. el pobrecillo.
Katia, te puedes meter el comentario por el puto culo.