Un hombre de 38 años, residente en Formentera y natural de Argentina, ha muerto esta pasada madrugada en Formentera como consecuencia de un accidente de moto que se ha producido poco después de las doce de la noche en la avenida de la Mola, esquina con la calle sa Cala (PM 820). Según informa el 061, el conductor «se ha salido de la vía a baja velocidad y ha sufrido una contusión frontal contra el saliente de la carretera».
Cuando los sanitarios han llegado al lugar del accidente, el fallecido presentaba una «importante inestabilidad hemodinámica», por lo que se ha activado el protocolo de trauma grave. En ese momento, el paciente ha entrado en parada cardiorespiratoria y no ha respondido a los intentos de reanimación avanzados llevados a cabo por los profesionales que le han asistido, que poco después han certificado su muerte.
Además del personal del 061 (una unidad de soporte vital avanzado y otra básica), al lugar del suceso se han personado también Policía Local y Guardia Civil, además de una psicóloga del 112.