Una joven de 22 años de nacionalidad española ha muerto este viernes en Ibiza como consecuencia de un accidente de tráfico entre un coche y una moto que se ha producido sobre las ocho y media de la tarde en la carretera de Sant Antoni (kilómetro 8).
La fallecida iba de acompañante en la motocicleta y ha sufrido un traumatismo cráneo-encefálico severo con signos incompatibles con la vida a causa del choque con el otro vehículo implicado en el siniestro.
Los servicios sanitarios del SAMU 061 que han asistido a los heridos solo han podido confirmar la defunción de la mujer, que ha muerto en el acto por el accidente, de alto impacto.
El conductor de la motocicleta, británico de 26 años y residente en España, ha resultado herido leve, con policontusiones. Ha sido asistido en primera instancia en el lugar del accidente y trasladado, posteriormente, a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en una ambulancia, donde está ingresado.
Se trata de la segunda víctima mortal en el mes de mayo en las carreteras de Ibiza después de que el pasado 3 de mayo falleciera la conductora de un vehículo, una mujer británica residente en la isla de 42 años, después de que otro vehículo colisionara contra el suyo cerca de Santa Gertrudis.
EPD