@Noudiari/ Un incendio en una vivienda unifamiliar ubicada en la zona de Cala de Bou ha provocado la muerte de dos perros por inhalación de humo. El suceso ha ocurrido este sábado por la noche, alrededor de las 23.00 hs. cuando al parecer, han entrado a robar al inmueble forzando la cerradura y después han prendido fuego a la planta baja, que ha resultado calcinada. El resto de la vivienda ha quedado afectada por el humo.
Dos vehículos del Parque Insular de Bomberos con una decena de efectivos se trasladó hasta el lugar para sofocar el incendio. Trabajaron durante más de tres horas, hasta las 2.30 hs., cuando finalmente se extinguió.
No ha habido que lamentar daños personales ya que los ocupantes de la vivienda no se encontraban en casa cuando se produjo el suceso.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido aunque, según han explicado los bomberos, todo apunta a que quienes entraron a robar a la casa provocaran el incendio intencionadamente.