@Noudiari / Los pilotos y coches de lujo que participan en el prestigioso rally no competitivo Gumball 3000 han tenido un multitudinario recibimiento tanto a su llegada a la isla en el puerto de San Antonio como en el de Ibiza, al que se han desplazado por carretera poco después. Un millar de personas les ha dado la bienvenida nada más desembarcar en la bahía de Portmany, donde se ha escuchado una sonora ovación a cada golpe de acelerador.
Otros tantos aficionados al motor y a los bólidos les aguardaba cámara en mano en Vila, donde la música electrónica y los espectáculos de monopatín y bicicletas sobre una rampa han contribuido a crear un gran ambiente. Justo enfrente de donde ha atracado el Rainbow Warrior de Greenpeace, que ha llegado a la isla para sumarse a la lucha contra las prospecciones, han aparcado algunos de los coches que más combustible consumen del mercado, que más caballos de potencia esconden bajo el capó y que más dinero cuestan. Una contraposición chocante más de las que se dan en la isla…
Jaguar, Maserati, Ferrari, Lamborghini, Chevrotel, Mercedes, Rang Rover y Ford son algunas de las principales marcas de automóviles representadas en esta cita, que arrancó en Miami y finaliza en Ibiza después de haber pasado por New York, Londres, París y Barcelona. Todos los coches de lujo que participan en el rally Gumball 3000 han sido modificados en mayor o menor medida al gusto del propietario. Y hay un poco de todo, desde horteradas millonarias hasta rancheras de grandes dimensiones o deportivos discretos y bien preparados.
Este jueves por la tarde, los pilotos participarán en una fiesta en el Hotel Destino con la que se dará por concluida la edición de este año del rally, que por primera vez en ha desembarcado con toda su intendencia en Ibiza.
I aquestos van sense petroli, no? Quina hipocresia!!!
Vaja imatge més aclaridora d’aquesta hipocresia al port de Vila: el vaixell de Greenpeace i aquestos malbaratant petroli a mansalva!!!!!!!!!
impresinante
si que es lujo si impresiona verlo en vivo
SOL, baja a la tierra, por muy triste (o no), que te lo parezca
Compara el recibimiento del barco de Greenpeace con el del GUMBALL 3000. En el primero se podían contar las personas con los dedos. En el segundo había miles colapsando tanto Sant Antoni como Ibiza
No entre en valoraciones, simplemente expongo los datos. A partir de éstos que cada cual opine