@Noudiari / La candidata del partido popular a la alcaldía de Sant Josep, Neus Marí, se ha reunido este lunes con los vecinos de Cala Vedella para explicarles el programa de gobierno con el que concurre a las próximas elecciones y se ha comprometido a desviar la carretera a su paso por la playa y reordenar la primera línea de costa «en colaboración con los propietarios y afectados».
Marí ha asegurado que “Conscientes de que nuestras playas y costas son el principal atractivo para los visitantes, promoveremos las medidas necesarias para que se mantengan limpias, seguras y accesibles, y dispongan de unos servicios públicos a la altura de las exigencias actuales”.
Se ha comprometido a ampliar y mejorar el firme de la carretera que da acceso a la zona del “Club Aquarium”, construir una carretera panorámica con carril bici y mirador en “Es Torrassi”, con reordenación de la parada de autobús de la playa. Además ha reiterado su compromiso de ampliar y mejorar la depuradora que da servicio a la zona de la playa. Y ha explicado a los vecinos que su intención es «dar continuidad al programa de ‘taxi a demanda’ durante los mesesque en los que no hay autobús a esta zona».
Increíble,no hay palabras ante tanta inutilidad
s’escriu cala VEDELLA