L. F. A. / Ni Cathy Guetta ni su socio Radouane Mahrouk se han presentado hoy en el Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Ibiza, donde estaban citados para declarar en la primera vista del juicio por impago del alquiler del local que ocupaba su negocio, conocido como Bikini Beach, en la playa de Talamanca.
Los demandantes, Martín Ferrer y Xacula SL, reclaman el desahucio del local y las rentas impagadas, ya que Guetta y su socio deben al demandante 675.000 euros en concepto de renta del local por un período de dos años, según la denuncia.
A pesar de que no se han presentado, se ha celebrado la vista con la presencia de la parte demandante y el la abogada de la parte demandada y el juicio continuará en una próxima vista ya que uno de los testigos no ha podido declarar al encontrarse hospitalizado.
Cathy Guetta, actualemente Cathy Lobé, es exesposa del pinchadiscos David Guetta.
Un reguero de deudas e impagos
El beach club Bikini no solo ha dejado un reguero de impagos y deudas con su cierre, sino que, aunque contaba con licencia de restaurante en el momento de su apertura, carecía de permiso para desplegar mesas, sillas y otros elementos en el exterior. Sin embargo, abrieron todo el exterior sin tener permiso de Costas ni licencia municipal para ese uso y esa ocupación en concreto.
La declaración de concurso de acreedores del Bikini Beach Restaurant se dictó el 11 de marzo de 2019.
Una temporada
El Bikini Beach Restaurant, conocido Bikini, by Cathy Guetta, abrió puertas en mayo de 2018 y sólo estuvo en funcionamiento durante una temporada turística.
La empresaria también cuenta con sendos expediente por obras ilegales en su macromansión de Ibiza.