El centro de coordinación de emergencias 112 atendió durante esta Nochevieja un total de 226 incidentes en el conjunto del archipiélago de los que 33 fueron peleas, según ha informado el organismo.
Del total de incidentes, 191 se produjeron en Mallorca, 20 en Ibiza, 12 en Menorca y 3 en Formentera, indica la entidad en su cuenta de Twitter.
Además de las 33 peleas, coordinó la asistencia médica a 26 personas, tanto en establecimientos como en la calle, y recibió avisos por 18 agresiones, 7 incendios de mobiliario urbano, 7 robos, 6 casos de conducción peligrosa y 5 accidentes de tráfico, entre otros sucesos.
En la isla de Ibiza destaca la detención la pasada madrugada de dos hombres acusados de presuntos delitos de violencia de género en Santa Eulària.
El primero de los casos ocurrió en la Parroquia de Santa Eulària poco después de la medianoche y el segundo una hora después en la Parroquia de es Puig d’en Valls.
En el primero no se produjeron lesiones, mientras que en el segundo el arrestado habría agredido presuntamente a su pareja en el transcurso de una discusión con otros familiares.
EFE / Redacción