La empresa de desalojos Desokupa ha realizado una nueva actuación en Ibiza, en este caso en el municipio de Sant Antoni. Al parecer, según Daniel Esteve, fundador de esta polémica compañía, se trataba de desalojar un chalet ocupado por 4 personas. «El primer día era muy chulito y nos decía que nos iba a disparar con un 38 especial», refiriéndose a una pistola, explica Esteve. Sin embargo, el desalojo contó con la presencia de un amplio número de miembros de la Guardia Civil que, según el fundador de Desokupa, detuvieron a una de las personas que «okupaban» esta vivienda en Sant Antoni.
El lider de Desokupa no ha dejado de compartir las amenazas que recibieron por parte de uno de los inquilinos antes del desalojo. En el audio grabado en un móvil se puede oír como advierte a los miembros de Desokupa que tiene una pistola y que piensa usarla contra ellos: «Nos vamos a liar a tiros, vais a salir por los diarios».
Pelea entre matones con el apoyo de la guardia civil
Gracias desokupa, porque nuestras leyes no sirven para nada, La mancha de una mora con otra se quita.
Las ratas publicando las amenazas de un lado, las del otro lado, como no se publican, no existen..
Sí la Ley da prioridad a quien la incumple… sé DEBE cambiar ya, esa es la realidad
El propietario tiene que ser extorsionado por partida triple: por el okupa, por desokupa y por el Estado, que le fuerza a pagar impuestos pero no utiliza la fuerza cuando se le requiere.
Pues mira que para desahuciar a personas mayores y ancianos o familias enteras, no escatiman furgones. Eso sí, para proteger el negocio de fondos buitres y bancos.
El estado protege a sus socios.
Dime a quién apoyas y te diré que estado eres..