Ricard Clivillé será el nuevo concejal del Ayuntamiento de Ibiza en representación de la formación política Unidas Podemos y en sustitución de Claudia Cotaina, que dimitió de su cargo por diferencias «insalvables» con Podemos.
Clivillé, que acudió a las elecciones como número 3 de la candidatura de Vila, tomará posesión de su cargo en la sesión plenaria prevista para la primera semana de agosto, según informa el Consistorio. Asumirá las competencias en materia de Fiestas, Cementerios, Juventud y Atención a la Ciudadanía.
Además de esta incorporación, la coalición de gobierno ha acordado algunos otros cambios de competencias con el objetivo «de reajustar la organización interna para enfrentar la segunda parte de la legislatura», explican.
La primera teniente de alcalde, Elena López, asumirá la coordinación y gestión de los proyectos europeos y mantendrá las competencias en materia de Vías Públicas y Deportes.
El concejal de Medio Ambiente y Transición Energética, Jordi Salewski, asumirá también la gestión del área de Urbanismo.
Montserrat García será la nueva titular del área de Igualdad. Mantendrá Participación Ciudadana y Bienestar Animal, además de Jardines.
El regidor de Cultura, Pep Tur, asumirá también la concejalía de Normalización Lingüística y la regidora de Policía y Protección Civil, Rosa Rubio, añade Voluntariado a sus competencias.
Lamentablemente, mientras siga Rafa al frente será más de lo mismo, un cachondeito
Elena deportes? Si ni está ni se la.espera y ya ha delegado la.concejalia en uno q anda por can misses