@Noudiari / En el dispositivo policial organizado anoche con motivo de la Fiesta Flower, los policías referentes de Sant Antoni interpusieron 11 denuncias por tenencia de drogas, cuatro por practicar botellón y levantaron cuatro actas de retirada de tabaco a menores.
Los agentes de Sant Antoni contaron con la colaboración de cinco policías tutores de los municipios de Vila, Sant Josep y Santa Eulària gracias a la línea de cooperación que los ayuntamientos mantienen en los eventos festivos que movilizan a gran cantidad de jóvenes.
Por su parte, las patrullas uniformadas interpusieron ayer otras 10 denuncias por botellón y dos por tenencia de drogas. Durante el control de vehículos realizado se registraron tres alcoholemias positivas así como un positivo en la prueba de drogas.
La Policía también levantó un acta por tenencia de marihuana y realizó un atestado tras interceptar a un conductor que circulaba sin permiso. A estas denuncias hay que sumar la interpuesta por incumplir la ordenanza municipal de ruidos en un domicilio en el que el volumen de la música era excesivo.
¿Existe una sensación de tolerancia? , los chavales de Ibiza ciudad menores de 18 años se van de botellon a Portmany ¿porqué será?
Doncs com diu José Ribas, cada cap se setmana hi són a Es Gorg, a Vila, i també deu ser per sensació de tolerància, però també d’impunitat i passotisme per part dels pares.
Bueno, en la explanada del Ikea cada fin de semana hay decenas de menores haciendo botellón…pero esta semana tocaba Sant Antoni por el Flower…y porque el Bus les sale gratis
Entonces ¿ los polis tutores dónde están ? . Es una verguenza que los chavales campen con sus botellones y sus porros de marihuana que todos los vemos, Todos menos la policia. Increible.Menos cursos sobre falsedades documentales y más control sobre los chavales.
T’has plantejat què potser els qui venen les drogues als què fan botellot són els qui porten els documents falsos? Més educació per part dels pares, què ho deixen tot ple de brotor, ampolles, gots, bosses de plàstic de portar el gel, tovalloletes de fer-se net el cul quan van a fer les seves cosetes entre les mates dels voltants, etc. La gatera se’ls passa al s’endemà, però la merda queda allí.