EFE / La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre que ha sido localizado en la habitación de un hotel del municipio de Sant Antoni, en Ibiza, en la misma jornada en que otro hombre, extranjero de 22 años, se ha precipitado de otro establecimiento de la misma localidad, falleciendo a causa de la caída.
El cuerpo sin vida de este hombre, de nacionalidad española y nacido en 1977, ha sido localizado a las 7 de la mañana de este viernes en un establecimiento hotelero ubicado en la calle Sant Antoni, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.
Al parecer, el fallecimiento podría haberse dado por una sobredosis, aunque deberá ser la autopsia la que certifique las causas.
Por otro lado, el joven de 22 años fallecido tras precipitarse desde un balcón de otro hotel de Sant Antoni es de nacionalidad británica.
La víctima, al parecer, se encontraba con otro amigo en la habitación, donde se han localizado sustancias estupefacientes.
La Guardia Civil investiga también este caso que se ha producido a las 10.50 horas en la calle Ramón y Cajal de la misma localidad.
Este es el cambio prometido por el nuevo equipo de gobierno municipal.
Drogas, alcohol, sexo, inmigrantes ilegales, gente de mal vivir. En fin, nada nuevo que no sepamos.
Y las zonas verdes para cuando las dejamos?., es una lástima que las aceras estén sin árboles, sin papeleras, sin bancos para sentarse. Pero llenas de mesas de los garitos bares.
Demasiada pólvora.. hay que cuidar las dosis y las trampas del parque temático; Ibiza.