Grupo Pacha ha anunciado hoy que abrirá un local de su marca Lío, que combina entretenimiento y restauración, en Mallorca en el verano de 2023. Estará en el corazón del Paseo Marítimo de la ciudad, en la ubicación conocida anteriormente como la icónica discoteca Tito’s.
Lío Mallorca está programado para abrir a principios de julio de 2023 y tendrá capacidad para más de 300 comensales y más de 700 personas en modo «CLUB».
La firma mallorquina de arquitectura GRAS-Reynés, responsable de proyectos como el hotel Virgin en Son Bunyola, lidera los trabajos de rehabilitación junto con el estudio de diseño de interiores Lázaro Rosa-Violán, conocido por lugares como Amazónico y, además, a cargo de diseñar el nuevo Lío London.
Andreu Genestra, el chef mallorquín con una estrella Michelin, será el chef ejecutivo en la nueva ubicación, presentando un menú que combina la cocina mediterránea e internacional, destacando los mejores ingredientes y sabores locales, avanza el Grupo Pachá.
La apertura de Lío Mallorca marcará la cuarta ubicación permanente de Lío en el mundo, uniéndose a los activos existentes en Ibiza, Mykonos y Londres (apertura en marzo de 2023). Otros destinos de Lío próximos a lanzarse incluyen Dubai, Miami y Las Vegas.
«Estamos muy emocionados de llevar la experiencia inolvidable de Lío a Mallorca y continuar la historia de uno de los lugares de entretenimiento más icónicos en el Mediterráneo. Lío ha estado entreteniendo al público más fiestero durante más de una década en su sede de Lío Ibiza y, ahora con Lío Mallorca, Grupo Pacha continuará su compromiso de llevar experiencias de vida nocturna de clase mundial a clientes en todo el mundo y continuar así, nuestras ambiciones de ser líderes en el sector ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza)», ha comentado Sanjay Nandi, CEO Grupo Pacha.
El medio de Mallorca Última Hora publicó en mayo de 2021 que Camper, propiedad de la familia Fluxá y cuya principal línea de negocio es el calzado, había cerrado un acuerdo para comprar la discoteca y que el interés de la nueva propiedad era reconvertir el edificio para uso residencial o turístico.
Curiosamente, la serie de Netflix White Lines hizo pasar Tito’s por una discoteca de Ibiza en uno de sus capítulos.