La discoteca Pacha Ibiza ha anunciado este martes los detalles de su fiesta de apertura para la temporada 2022, «en la que se augura que será una de las mejores temporadas de la historia», señala la empresa en una nota de prensa. El club ha estado cerrado durante toda la pandemia.
Será el viernes, 29 de abril, cuando el DJ Solomun tome los mandos de la cabina durante toda la noche para dar la bienvenida a un nuevo periodo de fiestas en la discoteca de las cerezas. Dicho DJ y productor, según destaca Pacha, «ha demostrado ser un innovador constante; además, ha dominado durante muchos años tanto la cabina de Pacha como el panorama musical de Ibiza, gracias a la creación de una de las fiestas más exitosas y duraderas de Pacha: Solomun +1«. «A su vez, su papel en la industria de la música electrónica ha sido un importante pilar en la redefinición de la música house europea en la isla, con un sonido muy querido y, a menudo, creando casi un himno para el público», añade el club en el escrito.
Las entradas para esta fiesta ya están a la venta.
Pacha asegura que su discoteca se ha convertido en «un destino de referencia desde la década de los 70, una combinación de herencia, música y glamur», y anuncia que regresa esta temporada para ofrecer, «una vez más, autenticidad, espontaneidad, diversión y prestigio». En este sentido, avanzan que el nuevo aspecto de las instalaciones, recién formadas, así como de los artistas que acogerán, serán una muy buena combinación: «Su increíble producción, su decoración y cada uno de los recovecos del club, se mezclan en armonía con el legado de su historia con el fin de reunir a personas de todo el mundo para disfrutar de los mejores DJs y las noches más memorables».
«La marca Pacha ha evolucionado descomunalmente y ha abrazado la longevidad con una pasión impecable», explican desde la empresa en la nota. En ella también aseguran que la marca «se encuentra en su mejor momento en Ibiza» y, ahora, como parte de un Grupo global, Pacha continúa construyendo sobre su legado con una selección cuidada de marcas de ocio nocturno, restaurantes y hoteles también en Formentera, Mykonos y muchos otros destinos que están por llegar, concluyen.