Las oficinas centrales de Palladium Hotel Group del Grupo de Empresas Matutes, que estaban situadas hasta ahora en la Calle Carlos V, número 20, en pleno centro de la ciudad de Ibiza, se han trasladado a la Avenida Pere Matutes Noguera, 99, bajos, en Platja d’en Bossa.
Así lo confirman a Noudiari fuentes de la empresa, que explican que en la nueva sede se ha creado un centro de trabajo «con instalaciones confortables y actuales en un lugar privilegiado de la isla, a escasa distancia de los hoteles con mayor capacidad que el grupo gestiona en Ibiza», como es el caso de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium White Island Resort & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
«El objetivo es ofrecer unas mejores prestaciones y confort a los trabajadores», destacan desde la empresa.
En cuanto a las oficinas centrales de Grupo Empresas Matutes, situadas en Bartolomeu Roselló, 18, no hay modificación alguna y se mantienen en su ubicación.
La sede de Carlos V, por su parte, se ha ido desmantelando poco a poco y en los últimos días se ha visto traslado de mobiliario y otros movimientos. La empresa no ha especificado qué otro uso se dará a las instalaciones.
Además, Grupo de Empresas Matutes trasladó parte de su operativa y personal a la nueva sede en Madrid, situada en la calle Enrique Granados 6, en Pozuelo de Alarcón.
Desmienten los rumores del fin de la alianza con Hard Rock
Por otra parte y con respecto al futuro del grupo, la empresa desmiente el posible fin de la alianza con Hard Rock, un tema que se había rumoreado en Ibiza recientemente. «Actualmente, Palladium Hotel Group opera con éxito tres propiedades bajo la marca internacional Hard Rock Hotels, situadas en Ibiza, Tenerife y Marbella. No hay intención de que la marca franquiciada salga del porfolio de Palladium Hotel Group. Hard Rock Hotel Ibiza, por lo tanto, seguirá funcionando como hasta ahora la próxima temporada 2025″, respondían al respecto de esta consulta por parte de Noudiari.
Con este traslado ya solo les queda amurallar la ciudad de Playa Den Bossa y conquistar el aeropuerto para evitar que los bárbaros vilerus se entrometan en sus asuntos. Aunque las cosas de Palladium van despacium, la ruta está clara.
Visca Platja Den Bossa indepent! Visca Matutes per sempre el nostre líder!
Madrid es donde se llevan los impuestos de las empresas de Matutes. Cero euros quedan en la isla pero bien que la exprimen, como la ubre de la vaca. Pero las vacas están adelgazando…
Ahí has dado en la diana
que cada cual en su casa haga lo que quiera o pueda….
Es Partit no fa poble, només fa caixa.