Vídeo: Marina Tur.
@N.C. / El vuelo de Ryanair que despegó de Madrid a las 20.15 horas con destino a Ibiza el pasado sábado, 12 de octubre, estuvo a punto de estrellarse en el despegue. El vuelo FR2084 despegó del aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez durante una espectacular tormenta de rayos y al elevar el morro y empezar el ascenso, una ráfaga de viente muy fuerte volcó parcialmente al avión hacia la derecha y el ala casi tocó el suelo.
En ese momento, tal y como detallan a Noudiari, el piloto evitó el roce contra el suelo acelerando y ascendiendo la aeronave para después, caer en picado, pero la pericia del piloto que volvió a acelerar logró controlar el avión y elevarlo de nuevo, dando tumbos de lado a lado.
«Todo el mundo estaba gritando, había gente llorando, con ansiedad. Cuando el piloto estabilizó el avión explicó a los pasajeros que no se esperaba esa ráfaga de viento, que había una gran tormenta sobre el aeropuerto de Madrid con muchos rayos, cosa que vi y pensé, ¿cómo va a salir con esta tormenta? Nuestro vuelo fue el último que salió del aeropuerto, luego lo cerraron un par de horas. Pues sí, el peor momento de mi vida, en los segundos que cayó el avión me vino a la mente el vuelo de Spainair», relata Domi Llorens, Gerente de Gran Piruleto Park.
Menos mal; qué susto.
Deberían darle un reconocimiento al piloto!!!!