@Noudiari/ Será el centro de atención y lo sabe. De hecho, vive de ello. Paris Hilton está a punto de desembarcar en Ibiza, donde además de disfrutar de la noche y de la playa subida a sus eternos tacones (sí, también en la playa), la nieta del fundador del emporio Hilton ejercerá como DJ residente y anfitriona de la Fiesta de la Espuma durante el mes de agosto, tal y como adelantó Noudiari.es.
Con una imagen de sus 22 maletas, Paris Hilton ha anunciado a través de Instagram que está a punto de partir hacia la isla. «Al fin he terminado de hacer las maletas para Ibiza. ¿Creéis que llevo suficiente equipaje?», ha preguntado la celebrity con más purpurina del mundo rosa. Sus más de veinte maletas para veintitantos días auguran un desfile constante de modelitos con su peculiar estilo de choni de alta gama.
Impresionante testimonio. No se cómo podríamos vivir en Ibiza sin París y sus tropecientas maletas. Ya me puedo ir a dormir con tranquilidad. Aunque creó que ella y Martín no lo podrán hacer, de manera natural.