@Vicent Torres / La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha asegurado esta mañana durante el pleno del Parlament que espera que el ascensor que unirá el aparcamiento y la entrada principal del Hospital Can Misses esté listo durante 2018.
Gómez ha contestado así a una pregunta de la diputada del grupo popular María José Ribas, quien ha lamentado el retraso que acumula esta «mejora necesaria» para los habitantes de las Pitiüses. Una obra que ha recordado Ribas fue aprobada por unanimidad el 18 de noviembre de 2015 y ha criticado al Govern la “falta de diligencia” y el retraso sistemático en el inicio de los trabajos.
En este sentido, la titular de Salud ha recordado con el concesionario tiene la potestad para decidir qué hace con las obras y que la conselleria dispone de los fondos para acometer los trabajos, cuyo coste asciende a 99.000 euros. Además, ha aprovechado para contraatacar ante la ofensiva del PP: “Me gustaría decirle que el ascensor ya está en funcionamiento y espero que este año sea una realidad. Lo que le puedo asegurar es que no haremos un ascensor que no lleve a ningún sitio como el del Palma Arena. Ustedes pusieron en marcha el hospital en 2015 y tuvieron una oportunidad única de instalar el ascensor cuando hubiera sido mucho más sencillo”, ha sentenciado Patricia Gómez.
vendemos humo antes de las elecciones??? espero que sea realidad y poder confiar de nuevo…