@Noudiari/ Los viajes de los integrantes de las Cortes siguen dando de qué hablar. En esta ocasión quien está en la picota es Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE , quien viajó a Ibiza en diciembre de 2013 para encontrarse con la Ejecutiva insular del PSOE y la militancia ibicenca, según ha avanzado El Confidencial, todo a cargo de los fondos públicos del Congreso, cámara en la que ocupa un escaño de diputado.
Este medio continúa detallando los viajes del socialista, que supuestamente fueron sufragados por los fondos de la Cámara baja. Así, Sánchez viajó en febrero de este año a Mallorca, en marzo a Melilla y Canarias, en mayo de nuevo al archipiélago canario… A estos traslados en avión habría que añadir otros muchos en AVE “prácticamente a todas las comunidades autónomas para, sin revelar abiertamente que sería candidato en las primarias de julio, tomar la temperatura a su aceptación entre dirigentes y militantes regionales del partido”, según ha informado El Confidencial.
Viajes previos a las primarias
Todos estos viajes se realizaron cuando Pedro Sánchez todavía no había encabezado la secretaría general del PSOE, es decir, cuando era un diputado socialista más en el Congreso. De hecho, la misión de estas expediciones era darse a conocer ante las bases socialistas de diferentes municipios españoles, asegurarse algunos apoyos y calibrar su posible victoria en las primarias por la Secretaría General del partido, según ha indicado El Confidencial.
Pedro Sánchez resultó ganador en las elecciones internas para escoger al secretario general del PSOE, por encima de los otros dos candidatos que se presentaron, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias. En ese momento, estos viajes a lo largo y ancho de la geografía española presuntamente sufragados con los fondos públicos del Congreso ya se habían realizado.
A CARAY
Pedro Sánchez, Abel Matutes,…
Socialistes, què es pot esperar d’ells?
Hipócrita, ahora vete a Extremadura a vender la burra.
Este es mas listo que yo… Jeje. Mas guapo también. La especie mejora.
Bueno bueno, según dice el propio Sánchez, se lo pago de su bolsillo y/o paga el psoe….veremos
…diario de Ibiza, dixit……
El del PSOE vino a presentarse a las bases, el del PP iba para presentarse ante la novia. Me parece que las diferencias son evidentes.
Les tenemos que pagar el billete para que trabajen, como éste, no para que les hagan un trabajo, como al otro.
Pues yo no veo justificación ni a lo uno ni a lo otro.
Esto es falso y lo sabeis.
No me lo creo, ya estan nerviosos los peperillos…