Dos hombres han resultado heridos como consecuencia de una pelea que tuvo lugar ayer por la tarde en el bar Verdera de Sant Ferran, Formentera. Según informa Ràdio Illa, uno de los involucrados es la misma persona que un día antes había protagonizado un robo en un supermercado de la isla y, quien, poco después de quedar en libertad, habría iniciado la pelea después de insultar e increpar a los clientes que se encontraban en la terraza de dicho establecimiento.
Los dos heridos tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al hospital para ser recibir curas a causa de los cortes que presentaban en manos y cara. Ambos, informa la emisora de radio de la isla, habrían sido detenidos por estos hechos, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.
La persona que ha comenzado la pelea es un delincuente habitual que se ha visto involucrado en diversos episodios de violencia, entre ellos un intento de homicidio después de que el pasado mes de noviembre atacara con un cuchillo a una persona que paseaba en Sant Ferran en compañía de su hija.