@Noudiari / J. K., acusado de haber matado a un okupa de una casa de ses Feixes des Prat de ses Monges (en la zona de Talamanca) el pasado 1 de enero de 2014, ha reconocido los hechos y ha pedido perdón por el homicidio, con lo que ha conseguido llegar a un acuerdo con la Fiscalía para rebajar la petición de 10 años de cárcel por una condena de siete.
El juicio del Tribunal del Jurado celebrado esta mañana en la Audiencia de Palma ha durado una hora tras la confesión del acusado, que se ha amparado a la adicción a las drogas como atenuante para la rebaja de la pena impuesta.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de la noche de fin de año de 2014, cunado los okupas de una casa abandonada en la zona de ses Feixes des Prat de ses Monges se enzarzaron en una pelea que terminó con la vida del joven fallecido como consecuencia de las heridas producidas por alma blanca.
Una de las puñaladas recibidas en el cuello le segó la vida a uno de los implicados en la reyerta, que fue trasladado primero a Can Misses y luego a la Policlínica del Rosario donde murió poco después de ser ingresado sin que los médicos pudieron hacer nada para salvarle la vida a causa de la gravedad de las heridas. La Policía Nacional detuvo el mismo día al acusado.