@Noudiari / El Consejo de Administración de FECOEV, reunido esta mañana, ha nombrado a Pepa Costa como gerente de la empresa pública que gestiona el Recinto Ferial y el Hipódromo de Sant Rafel.
Costa es técnico en Empresas y Actividades Turísticas y cuenta con amplia experiencia laboral en el sector turístico. Ha sido concejal responsable del área de Urbanismo, Turismo y Actividades en el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany entre los años 2003 y 2011. En la legislatura 2011-2015 fue consellera responsable del departamento de Movilidad, Interior y Medio Ambiente del Consell Insular d’Eivissa.
Su salario bruto anual será de 43.438,22 euros, según informa el Consell insular.
-otro dinosario chupando del bote-sera que no hay personas preparadas-pero claro los favores se tienen que pagar
Discrepo con Ud. Pepa es una trabajadora nata, sabe lo que es dar el callo, se lo aseguro, hace muchos años que la conozco y puedo dar fé de ello. Prefiero a una persona de su perfil a uno que no sabe ni donde tiene la mano izquierda (la otra mano solo la utiliza para cobrar).
Yo no discuto que sea trabajadora, pero no salimos de los mismos políticos en todos lados, los que viven de cargos, los que no aguantan en trabajos normales, los qué hay de lo mío. Además en la anterior legislatura no había gerente allí y no pasó nada. Su bagaje como consellera fue nulo total, con la excusa de la crisis se hubieran podido realizar cosas interesantes en el Consell pero ella no hizo nada. El Consell se pudrió internamente gracias a ella, no se avanzó ni modernizó la administración.
El PP suma y sigue. Es una pura agencia de colocación de todos aquellos que han quedado descolgados de puestos electos. No se ha buscado a una persona co perfil profesional sino que se mira a ver quien queda por colocar. Que pena de políticos y de partido
DINOSAURIOS , QUE PERDIERON SILLA Y HAY QUE COLOCARLOS….
La sede de Génova no se paga sola. Menuda agencia de colocación.
No conozco a esta señora, pero si tan válida es, que gestione el recinto ferial y el hipódromo de manera privada. Gestionar una empresa pública, donde basta con pedir más impuestos a los ciudadanos para obtener beneficios, no hay que ser un genio.