El fundador de la mítica discoteca Space y dinamizador cultural Pepe Roselló, ha propuesto nombrar al popularmente llamado puerto comercial de Ibiza como ‘Muelle de la Libertad’. Ya lo dijo durante su intervención durante el concierto de Sueños de Libertad celebrado en esta ubicación y donde Roselló afirmó que «el mayor lujo que uno se puede imaginar ahora mismo es estar aquí, con todos vosotros, en este puerto que es uno de los más bonitos del Mediterráneo. Y un icono de la vida bohemia, a los pies de estas murallas que son Patrimonio de la Humanidad. Gozando, además. de la mejor música en vivo que se produce en nuestro país, con todas las medidas de seguridad y demostrando que la cultura está más viva que nunca».
Space ha sido uno de los principales patrocinadores de este evento y con su soporte, Roselló ha querido demostrar, una vez más, su compromiso con la cultura y la música y, cómo no, con el pueblo de Ibiza. Durante su alocución, el propietario de la que ha sido considerada por la prensa especializada como la mejor discoteca del mundo durante muchos años, defendió la música en vivo y propuso, asimismo, que se rebautice el muelle comercial de la ciudad de Ibiza como el Puerto de la Libertad. «Space y Sueños de libertad tenemos una ilusión compartida, que la gente de Ibiza y la música nos demos un abrazo interminable y caminemos juntos hacia el futuro. ¡Viva la música en es Moll de Sa Llibertat!, exclamó Roselló.
El creador de Space quiso agradecer el esfuerzo de todos quienes han hecho posible que la música en vivo vuelva a la escena insular tras un periodo en el que ha estado en el punto de mira de las restricciones impuestas por el Gobierno y las comunidades autónomas como consecuencia de la pandemia. «Gracias a los músicos, técnicos, organización e instituciones que han hecho posible que podamos vivir estas dos noches mágicas…Y gracias también a este público… Lo mejor de Ibiza sois vosotros», concluyó.