La Audiencia de Alicante tiene previsto juzgar el próximo viernes 12 de enero a un venezolano de 32 años de edad y vecino de Valencia que fue detenido el pasado 3 de mayo en el puerto de Dénia por Agentes de la Guardia Civil de Alicante cuando pretendía embarcar en un ferri con destino a Ibiza en su coche, en el que había escondidos 2.190 gramos de cocaína, 1.010 gramos de cristal y 2.330 gramos de marihuana. En total, más de 5,5 kilos de sustancias estupefacientes preparadas para su distribución y venta en la isla.
En el registro del coche, la Guardia Civil dio con un doble fondo construido bajo los asientos de atrás donde había siete paquetes que contenían las diferentes sustancias estupefacientes que le fueron incautadas.
El vehículo llamó su atención y lo revisaron con detenimiento hasta encontrar, exactamente, una caja metálica oculta en el interior del maletero a la que se accedía a través del reposabrazos central de los asientos traseros, como se puede ver en la imagen que aparece bajo estas líneas y que en su momento fue facilitada por la Guardia Civil.
8 años me parece poco para alguien que queria destrozar a familias enteras.
Poco me parece, en tres años está en la calle.