@Noudiari / Un vehículo familiar de la marca Mercedes ha perdido el control a las doce y media de esta mañana cuando circulaba por la carretera de Sant Antoni en dirección a Eivissa y se ha estrellado contra las vallas y señales de tráfico de la entrada al polígono industrial de Can Bufí.
Al parecer, el conductor estaba siendo perseguido por la Guardia Civil después de haber huido de un siniestro en Santa Eulària. El ocupante ha resultado herido leve, aunque el coche ha quedado bastante afectado y ha vertido sobre el piso una abundante cantidad de aceite procedente del motor. Después de estrellarse, un Guardia Civil ha apuntado con su arma al conductor, un joven de unos 25 años que posteriormente ha sido detenido por los agentes del Instituto Armado en la isla.
Uno de los indicadores que señala la entrada al barrio de Can Bufí, delante del Instituto de sa Blanca Dona, ha salido despedido como consecuencia del impacto y ha ido a parar al otro lado de la calzada, como se aprecia en la imagen. El exceso de velocidad y un despiste del conductor podrían haber sido las causas del accidente, según apuntan los vecinos.
Bé, serà el conductor o conductora qui ha perdut el control, i no el propi vehicle, no?
No a la metonímia!
Avui, cap a les 12h, un cotxe similar s’ ha escapat d’un control policial a la rotonda de Sta. Gertrudis.
Estam apanyats amb xusma d’aquesta…