Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
prepararos para una avalancha de bajas de comercios ibicencos para apoyar una decisión que no esta nada clara ya que no es verdad que el traslado al botafoc perjudica a todos los comercios del puerto y que en ibiza se decide del puerto de ibiza o habrá que hacer una pimef solo de formentera
Impresentable.
El puerto debería ser para los ciudadanos, los de Ibiza y formentera, ya que los principales beneficiados son los comercios. Pero se ve que contra los yates no se puede luchar.
Lliguem caps (Liguemos cabezas) :
– Administracions públiques han de vetllar per l’interés general, el que beneficia a tots, sense sobrevalorar possibles beneficis econòmics.
– Administracions públiques han de ser transparents i a més semblar-ho.
– Administracions públiques han de complir i fer complir sa llei, sempre amb interpretació restrictiva i tramitant adequadament.
Quan això no passa o sembla que no passa, sa ciutadania comença a manifestar-se en contra. I si s’ajunta molta xerinola, igual s’ho pensen.
Mucha razón tiene Ud. en sus comentarios.
Lastima que nadie (o casi) haga caso de ellos.
Todos sus razonamientos son muy validos, pero no creo
que pasen del derecho a «patelear», al que estamos acostumbrados los Pitiusos «vs» mallorquines y de ahi no pasamos, pero….qui lo sa.
Salutem.
Visto el articulo entiendo perfectamente las ansias de algunos de defender el proyecto de marina de lujo a cambio de los miseros formenters http://blogs.publico.es/strambotic/2016/04/putibarco-ibiza/