@Noudiari / Podemos Eivissa y no Podem será el nombre del partido de Pablo Iglesias en la isla tal y como se ha decidido por votación en la reunión celebrada este domingo en el local de los sindicatos, donde se ha dado un nuevo paso adelante en el proceso constituyente del partido a nivel insular.
En una junta más relajada y mucho menos tensa que la anterior (a la que han asistido alrededor de 50 personas), los principales responsables de Podemos Eivissa han expuesto las tareas que han sido encomendadas a los grupos de trabajo de cara a la confección de la estructura organizativa del partido en la isla. También se ha dado cuenta de la apertura del proceso de presentación de candidaturas para la elección de la persona que ocupara la presidencia general de esta formación en la isla.
En otro orden de cosas, durante la reunión se ha decidido que el círculo insular Podemos Eivissa apoyará la creación e implantación de estructuras de carácter local en los municipios de la isla a fin de seguir creciendo como partido y acercarse un poco más a la gente de los pueblos y parroquias, tal y como han propuesto algunos de los asistentes.
Los mismos «peluts» de siempre con otro nombre.
essssttoooooooooo…i com sa parlava, amb eivissenc o en castelllano-cristiano? seria bueno aclarar las cosas, porque las cosas claras y el chocolate espeso, si hen de votar m,agraderia saber aquí vot realment
Quina decepció, de veritat. Una cosa és no sabre parlar eivissenc i s’altra no tenir el gest de respectar la cultura d’una terra on anau a guanyar-vos els sous. Tan difícil era «podem eivissa»? tropa de murcianacus incults. He intentat veure qui sou a la pàgina però ,tret de na Gloria, no ho he trobat. Na Gloria sí , molt mona, amb foticos amb ses cametes arrufadetes, abogada, que ha estudiat molts anys per ser jutge….. qUI MÉS?
Això me du al cap que mallorca, menorca i el principat estan a anys llum quant a defensa de la seua llengua i cultura:
http://www.arabalears.cat/balears/Balears-autonomiques-Illes-Laura-Camargo_0_1250275192.html
Tenia decidit votar podemos on fos, als quatre murcianus de m*rda aquests, of course, no els votaré i a partir d’avui jo no parlo més el putu espanyol.
Per cert, respecta a lu que es diu per aquí a vegades que els eivissencs no hem sabut -o no hem volgut- defensar la nostra cultura i llengua he de dir que estic content i orgullós de veure com això va canviant.
un voto menos