@Noudiari / Podemos-Eivissa ha pedido a la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern balear que extienda la prohibición de los ‘party-boat’ a la Reserva Natural d’es Vedrà, es Vedranell i els illots de Ponent.
De esta manera, la formación reclama al Ejecutivo balear que profundice en el anuncio que ha realizado este lunes, en el que aseguró que aplicará la prohibición de las fiestas multitudinarias en embarcaciones turísticas dentro de los límites del Parque Natural de ses Salines de Eivissa y Formentera.
Desde Podemos-Eivissa se celebra que durante esta legislatura, «finalmente, se decida poner un poco de sentido común y cordura en este tema y se apueste por hacer cumplir la ley», afirma en un comunicado. No obstante, considera que la prohibición de los ‘party-boats’ se debe hacer extensible «a los espacios naturales protegidos colindantes, para evitar que la prohibición en el Parque Natural provoque un traslado de los barcos-discotecas a esas zonas».
Podemos-Eivissa recuerda que la Reserva Natural d’es Vedrà, es Vedranell i els illots de Ponent son espacios de indudable y evidente riqueza natural -fauna y flora- y paisajística y que no son el lugar adecuado para recalen discotecas flotantes.
Bravo! Por fin alguien con sentido común.
BRAVO!!! Es una peticion con toda la razon, y algunos organismos como el GEN y amigos de la tierra deberian apoyarla.
Yo no me aclaro, podemos piede al govern, por pedir que no quede.Pero sepan Uds. que en la Reserva que mencionan, fuera de sus limites, el govern no pinta nada y podemos menos todavia.
Hagan el favor de leer el decreto de la Reserva y ponganse a trabajar, no ha hacer propuestas imposibles, !!que estan en el Consell, no en facebook!!. Ganense su sueldo currando de una puñetera vez.(con perdon a los que curran).
Salutem
Ay amigo, no te has enterado aun, de que la política hoy es postureo y titulares… ya no es importante saber lo que se puede y no se puede hacer.