La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, ha recibido esta mañana a dos componentes de la Arma di Carabinieri que darán apoyo a las patrullas mixtas con la Policía Local de Santa Eulària y la Guardia Civil durante lo que queda de julio y los meses de agosto y septiembre dentro del Plan Turismo Seguro del Ministerio del Interior.
Los agentes comenzaron a trabajar en el municipio el pasado 15 de julio y permanecerán dando apoyo a los diferentes cuerpos de seguridad hasta el 9 de septiembre.
El próximo 1 de septiembre se incorporará una agente de las Fuerzas policiales de Alemania.
Carmen Ferrer se ha interesado por la especialidad que desarrollan en su país y les ha agradecido su predisposición a la resolución de incidentes en Santa Eulària, en especial los que se ven ciudadanos de su país de origen. Asimismo, ha destacado el buen resultado que ha dado el Plan durante las pasadas temporadas.
En la recepción también han participado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Roselló; el comandante jefe de la Guardia Civil en Eivissa, Juan Carlos González; el teniente comandante del puesto de la Guardia Civil de Santa Eulària, Carlos Catalán, así como el subinspector jefe y el oficial de la Policía Local de Santa Eulària, Juan Carlos Mora y Miguel Ángel C. Gil, respectivamente.