La Guardia Civil de Santa Eulària ha detenido a un hombre 47 años y a una mujer de 34 años, ambos de nacionalidad italiana, como presuntos autores de delito de robo (receptación).
Así, varios gentes de la Guardia Civil de Policía Judicial realizaron un registro en una vivienda de la localidad de Ibiza, tras tener conocimiento de que en ella tenía fijado su domicilio una mujer que anunciaba para la venta, a través de una plataforma de internet, bolsos de dudosa procedencia.
En el registro encontraron más de 25 bolsos de lujo, dos relojes de la marca Rolex, joyas, ropa de marca, y 37.940 euros en efectivo, por lo que se detuvo a las dos personas residentes, además de intervenir todos todos los objetos, ya que ninguno de los dos pudo demostrar la procedencia de los mismos.
Hasta el momento se ha esclarecido el robo en un domicilio el pasado día 7 de noviembre en la localidad de Santa Eulària, en el que sustrajeron algunos de los objetos recuperados.
Los agentes prosiguen con la investigación para averiguar la procedencia del resto de lo incautado, con el fin de esclarecer los hechos y devolver lo robado a sus legítimos propietarios.