@Noudiari/El PP ha reclamado en un comunicado a la gerencia de Can Misses que se investiguen las causas del cierre de los quirófanos del hospital por la aparición de moscas y que se depuren responsabilidades.
La Comisión de Sanidad del PP Eivissa considera ‘inadmisible’ el cierre de los quirófanos del hospital por contaminación «tras detectarse en diversas fuentes de luz la presencia de una plaga moscas», denuncia.
Para los populares, se trata de una situación «muy grave», por lo que exigen a gerencia del hospital que «ejerza un mayor control a fin de que se investiguen con diligencia las causas de esta anómala situación y se depuren responsabilidades»».
Para el coordinador de la Comisión de Sanidad del PP Eivissa, Luis Conill, “la gerencia debe responsabilizarse, y de forma inmediata tomar las medidas precisas, ya que, por lo visto, ha sido incapaz de prever la gravedad de los hechos que han provocado la suspensión de más de 50 intervenciones quirúrgicas programadas”, ha criticado Conill.