@Noudiari / Los portavoces de los grupos municipales del Movimiento Ciudadano Epic-Ibiza, Antonio Villalonga, y del Partido Popular, Virginia Marí, han solicitado al alcalde de Eivissa que desconvoque la sesión extraordinaria del Pleno municipal que debía celebrarse el próximo 22 de diciembre para debatir la reforma del Puerto de Eivissa.
Los portavoces de los grupos de la oposición han explicado que, con posterioridad a la reunión celebrada el pasado lunes con el presidente de la Autoritat Portuària de Balears, se les ha remitido por parte de esta entidad documentación que debe ser estudiada y que podría llevar a reformular los posibles acuerdos que se sometan a la consideración del pleno municipal.
Por ello, los dos grupos han considerado conveniente posponer la celebración de este pleno hasta una fecha posterior, cuando volverán a solicitar de nuevo la convocatoria de una sesión extraordinaria.
Quines piques ganes de treballar. Vinga PpEpic un esforç per a traure la feina q després pillareu festes i ja s’allargarà molt…No sigau malfaeners