El miembro de los Ángeles del Infierno que se encontraba huido de la justicia alemana y que ha sido detenido en Ibiza por la Guardia Civil ha ingresado en prisión provisional por orden del juez de guardia, ha informado el instituto armado.
El arrestado, A.S, de 37 años y nacionalidad alemana, tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) dictada por la justicia de su país por estar supuestamente involucrado en operaciones de tráfico de drogas.
En un comunicado, las citadas fuentes han explicado que las investigaciones que dieron lugar a su detención se iniciaron cuando la Guardia Civil recibió información relativa a la estancia en Ibiza de un ciudadano alemán que se encontraría huido de la justicia de su país.
Esta persona estaría integrada en la banda motera conocida como Hell’s Angels (Ángeles del Infierno) e involucrado en operaciones de tráfico de drogas, especialmente de cocaína, metanfetamina y hachís, unos hechos por los que se solicitan para él penas de prisión de hasta 15 años de duración.
Una vez localizado, los agentes pudieron comprobar que llevaba en la isla desde aproximadamente el mes de septiembre del año pasado. Tras su arresto, A. S. fue puesto a disposición judicial en los juzgados de Ibiza, donde el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.
Como veis, a esta la isla viene «turismo de calidad y alto poder adquisitivo». Lo del lujo nos da estas sorpresas: un infierno con ángeles
Ya me estoy cansando de Ibiza., parece ser que últimamente solo tienen cabida en esta isla todos los indeseables del planeta. Nos hemos cargado el turismo familiar, a la clase trabajadora y obrera, a los funcionarios, a las personas normales y decentes para dar cobijo a todo tipo de delincuentes, borrachos, drogados y gente sin escrúpulos.
Es esto lo que queremos?., nos están sacando de nuestras propias casas para tener un turismos qué solo beneficia a cuatro descerebrados. Debemos de reflexionar muy seriamente al respecto.
Por cierto., a mi me queda menos de un año para jubilarme, ya tengo vivienda comprada en PANAMÁ, en cuanto me jubile me marcharé y el piso de aquí pienso alquilarlo al mejor precio sin importarme quien sea. Una vez que me hecha de aquí, pues a meter más mierda.