@Noudiari / Puig d’en Valls, que ha sufrido varios cortes de agua en los últimos días, ha estado sin agua corriente durante casi 14 horas, desde que una avería en una bomba de la empresa Aguas del Torrent des Fornas provocó un corte del suministro desde la una de la madrugada hasta las 15.00 horas, en la que el problema se solucionó en parte.
A primeras horas de la mañana, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu tuvo noticia de una suspensión del servicio de agua potable a Puig d’en Valls debido a dicha avería en una bomba de Aguas del Torrent des Fornas, empresa privada que es el principal suministrador de la zona.
En contacto con los técnicos de Aqualia, concesionaria del servicio municipal, se decidió realizar una conexión temporal con la red municipal más cercana para inyectar agua a las cañerías, una operación que ha permitido ofrecer capital de agua a los usuarios a partir de las 15.00 horas, aproximadamente.
Según el Ayuntamiento de Santa Eulària, ésta es una solución provisional para permitir a los usuarios disponer de agua, aunque sin presión, hasta que la empresa privada pueda reparar o sustituir la bomba averiada.