El PP de la Ciudad de Ibiza ha presentado su lista completa con la que el partido espera recuperar el Ayuntamiento, encabezada por Rafa Triguero, al que acompaña un equipo «preparado para dar el cambio que necesita Vila desde hace años». En su intervención, el candidato popular ha asegurado que “tenía claro que quería juntar a personas de diversos ámbitos: empresa privada, funcionarios, autónomos… Personas sin experiencia política, pero con muchas ganas de trabajar por su municipio, y personas que llevan años desempeñando su labor desde las instituciones, como concejales o consellers, con todo el bagaje y con un compromiso férreo por el municipio”.
El acto se ha llevado a cabo en el hotel Ibiza Playa del Paseo de ses Figueretes y el candidato popular ha estado arropado por numerosos afiliados y simpatizantes, quienes le han animado y dado su apoyo de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
“Los liderazgos y los equipos, tienen que ser transversales. Aquí no hay arriba, ni abajo. Porque el que dirige, si está sólo, no llegará a ninguna parte. Cualquiera de las personas que componemos esta lista somos intercambiables en cualquiera de los puestos. Todos sabemos que si ganamos, será porque nos habéis apoyado y, es más, somos muy conscientes de que cuando se forme la corporación municipal, seremos vuestros empleados. Porque los concejales están para solucionaros problemas, no para crearlos; están para escucharos; para acompañaros; para protegeros; para colaborar en vuestro desarrollo, para cuidaros cuando es necesario”.
El presidente insular, José Vicente Marí Bosó, ha destacado la calidad y experiencia de los miembros de la lista y les ha agradecido el paso adelante que han dado: “Cada uno participa en sociedad de una u otra forma y la política es una forma más, pero es esencial porque alguien se debe ocupar de todos, del interés general, del bien común; alguien se debe ocupar, en nuestro caso, de la ciudad”.
“Tras ocho años de políticas equivocadas, hoy la ciudad la gobierna la resignación, la arrogancia, la prepotencia y los que no tienen ideas o, mejor dicho, los que no tienen una idea buena. El 28 de mayo no hay otras opciones, que no os engañen. Cualquier otra opción que no sea el PP es dar la mayoría nuevamente a los que han dejado la ciudad como la han dejado después de 8 años de políticas equivocadas”.
Vicent Marí, presidente del Consell, también ha intervenido para asegurar que “Vila necesita recuperar la alegría, la ilusión y el espíritu de trabajo, y será de la mano de este equipo de personas con experiencia y capacidad que ha decidido trabajar para la ciudad. Vila merece un gobierno serio, con gente honesta y capaz, para que vuelva a ser una ciudad activa y atractiva para todos”.