NouDiari / La Policía Nacional ha detenido al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo en una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.
El bailarín, asiduo de los veranos de Ibiza donde celebró su polémica boda en 2003 con 3 días de fiesta ininterrumpidos, ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Centro, en la calle de Leganitos, en la capital, y por el momento se desconoce cuando pasará a disposición judicial.
La Policía Nacional ha registrado dos casas del bailarín y coreógrafo, la de calle La Palma y otra vivienda en la calle Alcalá, ambas en Madrid. En los registros, han encontrado unos 80 gramos de sustancias, 20 de ellos de ketamina. La detención se ha realizado después de un año de investigaciones, pinchazos y seguimientos.
Amargo, a pesar de su éxito internacional como bailaor y coreógrafo, siempre le han acompañado los escándalos y las polémicas.
Hoy todos los medios de comunicación siguen con esmero la detención de Amargo, su pareja y su representante, un día antes de estrenar su nuevo espectáculo en el madrileño Teatro La Latina, con una revisión personal de la obra ‘Yerma’ de Federico García Lorca.