@Noudiari / El flamante alcantarillado del recientemente reformado paseo de ses Figueretes ha presentado con las primeras lluvias del verano los mismos problemas de siempre. Las tapas de las alcantarillas se han levantado, como ocurría anteriormente, y de las mismas han brotado excrementos y aguas fecales, acompañadas de papel higiénico y ratas, como se aprecia en la imagen que aparece sobre estas líneas.
Da la impresión, según afirman algunos vecinos, de que todo sigue igual que antes, de que no se han separado las pluviales del alcantarillado.
Asimismo, el agua y la suciedad ha penetrado en tres de los restaurantes que se encuentran en el frontal marítimo del edificio Príncipe, cuyos empleados y propietarios han tenido trabajo extra esta mañana para achicar el agua del interior de sus locales.
Según explican, da la impresión de que la pendiente no está bien hecha y que el agua, en vez de correr hacia el mar, conduce los residuos fecales que emanan de las alcantarillas del paseo hacia el interior de los negocios de hostelería que se encuentran en el mencionado inmueble de ses Figueretes.
¡Maldito incivismo!
Pobre ratas, el sector animalista del ayuntamiento seguramente esté tratando por todos los medios de evitar este animalicidio.
Como todo… con prisas y mal hecho!!! Pero habrá q aguantarse con lo votado y la nefasta gestión otros 4 años…
Quan han governat es altres, tampoc ho han sabut arreglar, així què votis a PP o a PSOE, i dic aquests perquè són es qui han governat a Vila, cada vegada que plogui un pic més de la conta, merda i rates mortes per tot.
Des d fa 4 anys fins a maig d aquest també governava Guanyem amb el PSOE a l’ajuntament de Vila, i ara ho fa Podem. Vorem. Fa quatre anys van dir que ho arreglarien i tot segueix igual de malament o pitjor. Una llàstima, perquè Vila fa plorera, per això i per munt de coses més que tots sabem.