El niño de 19 meses que ayer entró en parada cardio respiratoria tras caer a una piscina y que fue rescatado por su madre y reanimado por la Policía Local y sanitarios del 061, se ha recuperado y esta mañana ha recibido el alta del área de pediatría del Hospital de Can Misses donde fue ingresado tras el incidente, que se produjo en la pileta de la comunidad de vecinos donde reside el pequeño con sus padres.
El niño perdió las constantes vitales y se vivieron unos instantes tensión hasta que los sanitarios consiguieron que volviera respirar. Posteriormente fue trasladado al centro hospitalario, donde ingresó con pronóstico reservado. Su evolución fue favorable y finalmente ha recibido el alta sano y salvo tras lo que ha supuesto un gran susto.
Por otro lado, la turista de 34 años natural de Hong Kong que fue rescatada en Platja d’en Bossa el pasado 5 de julio tras sufrir un ahogamiento, ha muestro como consecuencia de los daños sufridos después de haber sido ingresada en la UCI del hospital de Can Misses en estado crítoco.
Buenos días, os informo que el bebé de 19 meses que ingresó ayer en Pediatría tras sufrir un semiahogamiento en una piscina ya ha recibido el alta.
Por otro lado, el área de salud lamenta el fallecimiento, hoy, de la turista, una mujer de 34 años, natural de Hong Kong, que sufrió un ahogamiento en Platja d’en Bossa el día 5 de julio y que fue ingresada en UCI en estado crítico tras ser trasladada por el SAMU061 al Hospital Can Misses.