@Noudiari/ La fiesta organizada el pasado fin de semana en Can Soleil lo tenía todo: reconocidos dj’s, música a tropel, decoración al más puro infantil y, cómo no, un público entregado. Este público, que según el Ayuntamiento podría superar las 800 personas, no se olvidó de colgar en las diferentes redes sociales multitud de fotos y vídeos en los que se puede ver cómo transcurren las fiestas en la mansión de Cala Llentia.
La ‘Candy Party’, en la que no faltaron castillos de princesas, decoración en forma de golosinas, flotadores de todas las formas y colores, se desarrolló en el amplio jardín de la mansión, que ahora se enfrenta a dos denuncias interpuestas por el Consistorio de Sant Josep. A todos los adornos se le sumaron también los ‘food-truck’, puestos de comida, de empresas de la isla.
Lo que sorprende es que las fotografías de la ‘Candy Party’ se prolongan desde el martes hasta el sábado, lo que hace pensar que la fiesta se extendió durante varias jornadas.
La mansión cuenta con 18 lujosas suites distribuidas en cinco edificaciones que conforman la finca Can Solei. Además, tiene tres piscinas, un área de masajes, tres bares y todo tipo de lujos que uno pueda imaginar.
una discoteca en cubierta, que apliquen la normativa de ruidos, sonometrias, medidas cautelares, expedientes sancionadores. Tb pueden meterle mano por actividades ilegales en suelo rústico, por que eso no es mas que una discoteca en cubierto
y quien hace las sonometrias,los mismos que trabajan para el(PROPIETARIO), de seguridad
Lo que no saldrán en los vídeos serán las prostitutas, los chaperos, las orgías y las drogas que suelen ser frecuentes en este tipo de fiestas en mansiones.
Aqui la gente va a bailar, a ver si te has pensado que es el mismo tipo de fiesta que en tu despedida de soltero…
Jaja acabo de ver los vídeos y vaya asco de fiesta y vaya asistentes más casposos, desde luego no nos hemos perdido nada
Si te invitarán irías de cabeza lo q.pasa q serás un aburrido y criticón lo q te falta es un par de estas fiestas
Si quisiera ir lo diría y punto. La fiesta es cutre a más no poder. Quieren hacer algo en plan fiesta en la mansión Playboy pero es un quiero pero no puedo. El montón de colchonetas en la piscina y los asistentes sudorosos no tienen desperdicio. A una fiesta en la mansión Playboy si que iría de cabeza.
Hay tantas infracciones juntas que si intentaran aplicar la normativa el Ayuntamiento colapsaría, en Ibiza intentar mantener el orden ya es una tarea que se da por perdida antes de poner algún papelito en movimiento. Si acaso alguna declaración de intenciones: vamos a mirar, vamos a ver… para cubrir el expediente (el de humo, no el de papel)
Somos los tontitos del Mediterráneo: a los que todo el mundo se puede mear en la pierna, donde reirse de las leyes y del descanso de los vecinos, donde la Administración no da más de sí y donde la impunidad es, económicamnete, patente. A Ibiza este tipo de gente no viene porque les mole, viene porque se les deja hacer de todo. Prou!
¿son estas las nuevas discotecas?…
Discoteca ibicenca: Vivienda unifamiliar de lujo con piscina ilegal, intentando legalizarse con la ley del suelo del PP, con una parcela ilegal y con capacidad real para 12 personas; grandes aterrazamientos y cerramiento de parcela ilegal…
Así nos va!